sábado, 30 de junio de 2007

Un sitio de encuentro



Intento crear un sitio para conversar de temas generales, comentar los últimos libros que hemos leído o aquellos que recomendamos, hablar de nuestras vidas, contarnos algunos secretos y ver si logramos encontrar personas afines entre los nacidos a mediados del siglo pasado, pero con muchas ganas de seguir aprendiendo lo que nos traiga éste.

¡Bienvenidos al Café!

4 comentarios:

sinalefa dijo...

Llego por la tarde a tomar un café. También es la primera vez que entro a un blog. Aquí es muy agradable.
Nos vemos

Laura dijo...

Bienvenida Sinalefa. Cómo tampoco tienes experiencia en este asunto de los blogs, aprenderemos juntas. Apenas tenga un tiempo libre, iré buceando en otras posibilidades.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Buenos dias!
El dia amanece brillante, cantan los pajaros y las cigarras, todo es muy quieto en esta hermosa ciudad, Athens, al sur de EEUU. Aca nos derretimos, 100 grados F.!!! Las grandes y hermoas casas victorianas, donde viven las fraternidades de estudiantes privilegiados. Toda la ciudad bulle con la energia juvenil de la universidad!

Laura dijo...

¡Hola Elsolenvos! En una entrada puse un comentario de los que nos está pasando acá. Trataré de agregarte a nosotros, pero extravié el camino que antes ya había encontrado.