sábado, 22 de septiembre de 2007

Hola Laura y cia limitada

Entre el calor de un Don Luis Causiño Macul (resto de regalo de cumple, en abril), segunda copa me apresto a escribir sobre lo que se me venga en gana, parada en esta esquina, Lastarria con Rosal, observando a las personas que rien y charlan en lso pub del lugar, perros oliendo restos de basura,con unos hot pants jajajaja de los 70 y unos muslos anchos , herencia española?..., una copa de cristal donde el color burdeos intenso, buqu{e de madera de otro siglo... ejem.
Polera con sosten con relleno, boina vasca, un tiparillo en los labios, un pañuelo rojo para cubrir las arrugas de pavo heredadas ...por la raíz materna...botas de los 70, amarradas con un extenso cordel el cual sirve para hacer justicia a ciertos bandidos del lugar...

Polera blanca para neuralizar las malas energías del negro, del vino, de la calle...Un trozo de pan jajaja semejante a la hostia que hace mucho no pruebo.

Me hara falta? para seguir pecando en esta noche primaveral.


"Brindo por el cafe de la esquina que justamente existe en la realidad y no en la fantasía de Laura...donde los cineastas, actores, productores se reunen a zurcir sus proyectos.

Que tenga mejor vida q otro café mozartiano, sin tantos siglos reunidos, sino con la parte más desfachatada de cualquier edad. Ya que la tele local , la argentina local y otras locales se ocupan de la pechuga de, la pierna de , el amante de , el otro de.... ac{a podemos ocuparnos de lo que queda de, cierta inteligiente risotada social, de un siglo nuevo que aún no se desprende del pasado s. 20. Según ciertos documentales entre esotéricos me contaba Jimmy hacedor de limpiezas a los barcos y dulces miradas, tenemos que ocuparnos bien del tiempo que nos queda hasta antes del 2012 donde la galaxia, el sol y los planetas estarán alienados y eso Oh Dioses del OLIMpo!! acarreará profundas crisis climáticas, es como un ensayo de holocausto... asi que prosigo con esta inspiración alcohólica de seguir birndando por el hoy y a vivir intensamente en esta esquina que vendré cada mes a ver que novedades ahi..y de que catástrofes personales o universales nos reímos o lloramos como almas en pena!! Salutis!!!

1 comentario:

Laura dijo...

¡Salú, comadre! Con insana envidia contémplola empinar el codo y el brazo todo, mientras tecleo desde el mediodía del comienzo de la primavera y el susodicho está dedicado a cocinar pescado. (Gatos y perros conciben vanas esperanzas).Dudosa me quedo de que veré el momento que usted adelanta, ese donde se alinean y se alienan (depende) "los astros a lo lejos".
¡Más salud...!