domingo, 23 de marzo de 2008

Luna llena




En esta noche se la ve iluminando el sector, haciendo palidecer las luminarias callejeras. Hace tiempo tengo planeado fundar el “Club de la Luna Llena”, que estaría instalado en la terraza del edificio más alto del centro de la ciudad, para que nada impidiera verla desde su aparición desde las montañas hasta su viaje al horizonte. Escucharíamos música, beberíamos, alguien danzaría mientras se recitan poemas, lejos del ruido de la calle, sólo el viento y la música.

3 comentarios:

Roso Grimau dijo...

Camarada Laura:

Acabo de ver los comentarios que colocaste en el Blog de mi suegro Fernando Lamberg, te puedes comunicar con el al siguiente correo: fernandolamberg@cantv.net, como es de madrugada mañana le diremos que revise tus comentarios.

Saludos de: Roso Grimau.

Laura dijo...

He sentido una extraña impresión al leer tu nombre. No pude evitar asociarlo con Julián Grimau, recordar lo sucedido, escuchar la canción que lo nombra. Gracias por escribir.
No creo que Fernando me recuerde, conocía más a mi marido que a mi. Pero ha sido valioso saber que sigue escribiendo, que está bien ,seguir el hilo de la vida de alguien que estaba atado a una época lejana y verlo reaparecer de cierto modo. Pienso leer algunos de sus poemas en el Círculo Literario de mi ciudad e insertarlos en un sitio de mensajes: Círculo de Letras,de Hotmail, siempre que él no se oponga.
Cordiales saludos, camarada Roso

Margarita Carvajal Fredes dijo...

cuentame entre los parroquianos, eso si que antes que se vaya la luna tenemos que aullar,no hacerlo sería ir contra mi naturaleza de gata/loba
abrazo